Content Marketing

Creación, publicación y distribución de contenidos a una mayor audiencia.

Brindamos servicios de consultoría y marketing enfocados principalmente en SEO, campañas de adwords, consultorías de TI y análisis de procesos y flujos de negocios. Contamos con personal certificado de Google Adwords y Google Analytic.

Ofrecemos anuncios de AdWords profesionales optimizados para aumentar sus ventas y generar clientes potenciales. Integramos completamente su negocio al entorno web. Incluyendo campañas pagas y gestión de la reputación.

Estrategía de Marketing de Contenidos

El marketing tradicional es cada vez menos efectivo por minuto; Como especialista en marketing con visión de futuro, sabe que tiene que haber una forma mejor.

El marketing de contenidos es un enfoque de marketing estratégico enfocado en crear y distribuir contenido valioso, relevante y consistente para atraer y retener una audiencia claramente definida y, en última instancia, para impulsar la acción rentable del cliente

El marketing de contenido atrae prospectos y los transforma en clientes al crear y compartir contenido gratuito valioso. El marketing de contenido ayuda a las empresas a crear una lealtad a la marca sostenible, proporciona información valiosa a los consumidores y crea la voluntad de comprar productos de la empresa en el futuro. Esta forma relativamente nueva de marketing no implica ventas directas. En cambio, genera confianza y simpatía con la audiencia.

El marketing es imposible sin un gran contenido, independientemente del tipo de tácticas de marketing que utilice, el marketing de contenidos debe ser parte de su proceso, no algo separado. El contenido de calidad es parte de todas las formas de marketing:

  • Marketing en redes sociales: la estrategia de marketing de contenidos es anterior a la estrategia de redes sociales.
  • SEO: los motores de búsqueda recompensan a las empresas que publican contenido consistente y de calidad.
  • PR: Las estrategias de relaciones públicas exitosas abordan temas que preocupan a los lectores, no su negocio.
  • PPC: Para que PPC funcione, necesita un gran contenido detrás.
  • Marketing entrante: el contenido es clave para impulsar el tráfico entrante y los clientes potenciales.
  • Estrategia de contenido: la estrategia de contenido es parte de la mayoría de las estrategias de marketing de contenido.

Beneficios del Marketing de Contenidos

Con JYGASOFT Solutions & Technology

Creación de buenos contenidos

Optimizar los texto de la web incluyendo las principales palabras clave en sitios relevantes, como el títulos, las metatag, los primeros párrafos de la web y en las imágenes

Mejoras en usabilidad web

Las acciones de marketing mejoran la usabilidad web, facilitando a los usuarios la navegación y que realicen determinadas acciones en la web. lo que se traduce en que los usuarios pasarán más tiempo en tu web.

Aumentar la visibilidad de tu marca

Uno de los beneficios del SEO es estar en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google, y esto proporcionará a los clientes y usuarios una buena impresión de nuestra marca

Contenido útil como centro del marketing

En lugar de presentar sus productos o servicios, está proporcionando contenido realmente relevante y útil a sus clientes potenciales y clientes para ayudarlos a resolver sus problemas.

Alto rendimiento de la inversión

Que nuestra web aparezca orgánicamente en Google no supone ningún coste, a parte del servicio del profesional SEO y el derivado de la creación de buenos contenidos a posicionar.

Aumentar las ventas o conversiones

La implementación de buenas estrategias de marketing de contenidos ayudará a optimizar la tasa de conversión del sitio web.

Aumento del tráfico objetivo

Posicionar correctamente una página web, requiere un estudio de las palabras clave, para detectar todos los términos que realizan tus clientes para buscar tus productos y servicios.

Aumenta la confianza

Los usuarios saben que los contenidos ofrecidos en las primeras posiciones son de calidad y esto les otorga una mayor confianza hacia estas páginas web.
CM

Servicios de Marketing

El marketing de contenidos se basa en anticipar y satisfacer la necesidad de información de un cliente existente.
  • Campañas PPC(Pay-per-click): Ofrecemos una campaña de pago por clic (PPC), también llamada costo por clic (CPC). Este es un modelo de publicidad en Internet que se utiliza para dirigir el tráfico a los sitios web, en el que un anunciante paga a un editor (generalmente, el propietario de un sitio web o una red de sitios web) cuando se hace clic en el anuncio. El marketing de pago por clic, o PPC, es increíblemente fácil de configurar, pero increíblemente difícil de configurar correctamente. La palabra clave para la que desea optimizar, el enlace al que apunta su anuncio y la redacción del pequeño anuncio en sí mismo pueden marcar la diferencia en la eficacia de una campaña PPC. Google Adwords es una herramienta utilizada para crear anuncios en las redes de google.
  • Landing Page: En marketing en línea, una página de destino, es una página web única que aparece en respuesta a hacer clic en un resultado de búsqueda optimizado para motores de búsqueda o un anuncio en línea. Genere clientes potenciales y aumente las ventas utilizando la página de destino y Google AdWords en su campaña de PPC
  • Análisis de Competidores: Analizar la presencia online de tus competidores mas cercanos permite identificar puntos de mejoras para obtener mejores resultados en las búsquedas de google que ellos.
  • Google Adword: Un servicio de publicidad en línea que permite a los anunciantes competir para mostrar una breve copia publicitaria a los usuarios web, basada en palabras clave, predefinidas por los anunciantes, que podrían vincular la copia al contenido de las páginas web que se muestran a los usuarios. Google AdWords es el sistema de publicidad de Google en el que los anunciantes ofertan por ciertas palabras clave para que sus anuncios clicables aparezcan en los resultados de búsqueda de Google.
  • Google Analytic: La recopilación de datos básicos de un sitio web o aplicación móvil le permite medir su ROI publicitario, así como rastrear sus sitios y aplicaciones de Flash, video y redes sociales. Obtenga los datos que necesita para tomar decisiones comerciales y de marketing inteligentes con Google Analytics.
  • Búsquedas Orgánicas: Un método para ingresar uno o una pluralidad de elementos de búsqueda en una sola cadena de datos en un motor de búsqueda. Los resultados de búsqueda orgánicos son listados en páginas de resultados de motores de búsqueda que aparecen debido a su relevancia para los términos de búsqueda, en lugar de ser anuncios.