Search Engine Optimization

Evaluación y modificación de estrategias de SEO. Optimización de sitio web

Nuestro equipo evalúa y modifica sus estrategias de SEO para adaptarse mejor al motor de búsqueda actual y optimizamos su sitio web y sus campañas para obtener las mejores clasificaciones de los motores de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso que afecta la visibilidad de un sitio web o una página web en los resultados no pagados de un motor de búsqueda web, a menudo denominados resultados “naturales”, “orgánicos” u “ganados”. En general, cuanto antes (o mejor clasificado en la página de resultados de búsqueda), y con mayor frecuencia aparece un sitio en la lista de resultados de búsqueda, más visitantes recibirá de los usuarios del motor de búsqueda, y estos visitantes pueden convertirse en clientes. SEO puede apuntar a diferentes tipos de búsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de video, búsqueda académica, búsqueda de noticias y motores de búsqueda vertical específicos de la industria.

Beneficios del SEO

Con JYGASOFT Solutions & Technology

Posicionamiento a largo plazo

Una de las ventajas del SEO es que se trata de una estrategia de marketing digital a largo plazo lo cual nos permite mantener los primeros puestos de los buscadores durante mayores tiempos.

Promocionar la web sin descanso

Otras de los beneficios del SEO es poder posicionamos nuestra web las 24 horas del día, los 365 días del año.

Mejoras en los tiempos de carga de la web

Un buen SEO on-page y optimización de nuestra página permite que las peticiones recibidas se tramiten de forma rápida y eficiente.

Aumentar las ventas o conversiones

La implementación de buenas acciones SEO ayudará a optimizar la tasa de conversión del sitio web.

Aumenta la confianza de los usuarios

Los usuarios saben que los contenidos ofrecidos en las primeras posiciones son de calidad y esto les otorga una mayor confianza hacia estas páginas web.

Aumento del tráfico objetivo

Posicionar correctamente una página web, requiere un estudio de las palabras clave, para detectar todos los términos que realizan tus clientes para buscar tus productos y servicios.

Branding & Rebranding

En un mundo donde las tendencias cambian constantemente, puede resultar difícil mantener una imagen moderna. El cambio de marca es una opción que los propietarios de negocios a menudo pasan por alto, pero mantener la apariencia de su marca fresca y actualizada puede ser la clave para mantener a su empresa en la cima de su industria.

Branding (Marca) es el término utilizado para describir el diseño y la promoción general de una empresa, sus productos y servicios. La marca implica seleccionar los colores y elementos de diseño utilizados en la creación de un logotipo y etiquetar y empaquetar consistentemente todos los productos utilizando elementos similares para marcar el reconocimiento de la empresa en la mente de los consumidores. La marca también implica el reconocimiento del mensaje general de una empresa, que se integra en elementos de diseño y funciones de marketing. Rebranding (Cambio de marca) es el término utilizado para describir la toma de una marca existente y cambiar o alterar su mensaje y elementos de diseño.

Beneficios del Branding & Rebranding

Con JYGASOFT Solutions & Technology

Conéctarse con una nueva audiencia

La mayor ventaja de renovar la apariencia de su marca es la capacidad de llegar a nuevos clientes. Cuando se enfoca en nuevos aspectos de su negocio y los promueve correctamente, la gente lo notará. El cambio de marca puede ofrecer el estímulo que su empresa necesita para crear un nuevo crecimiento en un mercado en constante evolución.

Distínguirse de sus competidores

A medida que hace crecer su negocio, sus capacidades pueden comenzar a competir directamente con las de los competidores de su industria. El cambio de marca puede ser la forma más eficaz de diferenciar las ofertas y el enfoque de su empresa. Diferenciar su marca muestra a los clientes potenciales que sus servicios son únicos y que ustedes son los expertos. Cambiar la marca de su empresa para que tenga su propia voz, apariencia y sensación ayudará a establecer su negocio como un líder de la industria con una personalidad que atraiga a su audiencia.

Manténerse actualizado

El cambio de marca tiene un objetivo simple: mantener su marca actualizada. Las tendencias de diseño juegan un papel importante en cómo los clientes actuales o potenciales perciben su empresa y todo lo que tiene para ofrecer. Asegurarse de que su aspecto esté siempre por delante de la curva muestra a sus clientes que presta atención a las tendencias dentro de su industria.

Reflejar nuevos objetivos, productos, ofertas o valores

Es difícil mostrar cómo ha crecido su empresa cuando su marca no lo refleja. Si se expandió para ofrecer nuevos productos, creció para incluir más servicios o estableció nuevos objetivos para su empresa, el cambio de marca es una excelente manera de demostrar que su empresa está evolucionando.

Mejorar sus resultados

Los beneficios del cambio de marca no solo afectarán su estrategia general de entrada, sino que harán que su empresa sea más rentable. Llegar a nuevos clientes potenciales, destacarse de sus competidores, mostrar su experiencia y expandir la influencia y el alcance de sus productos y servicios son formas efectivas de aumentar sus ganancias con solo darle a su marca y una nueva apariencia.

Servicios de SEO

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba. Confia en nuestros expertos en SEO
  • Optimizacion de SEO: Como estrategia de marketing en Internet, el SEO considera cómo funcionan los motores de búsqueda, qué busca la gente, los términos de búsqueda reales o las palabras clave escritas en los motores de búsqueda y qué motores de búsqueda son los preferidos por su público objetivo. La optimización de un sitio web puede implicar la edición de su contenido, HTML y codificación asociada para aumentar su relevancia para palabras clave específicas y eliminar las barreras a las actividades de indexación de los motores de búsqueda. Promover un sitio para aumentar la cantidad de backlinks, o enlaces entrantes, es otra táctica de SEO.
  • Rebranding: Reconstrucción de una marca, puede ser desde renaming, cambio de logotipo, tipografía, diseño, etc. Busca cambiar la imagen para transmitir otro mensaje de la marca a su mercado meta. Con el fin de hacer una diferenciación sobre sus competidores para hacer más relevante un producto o servicio.
  • Presencia en Internet: Contamos con un equipo de expertos en estrategias de SEO y Marketing que pueden ayudarte con servicios como: análisis de tu presencia online, desarrollo de sitios web empresariales, creación de contenidos, administración de redes sociales y mas.
  • Búsquedas Orgánicas: Un método para ingresar uno o una pluralidad de elementos de búsqueda en una sola cadena de datos en un motor de búsqueda. Los resultados de búsqueda orgánicos son listados en páginas de resultados de motores de búsqueda que aparecen debido a su relevancia para los términos de búsqueda, en lugar de ser anuncios.
  • Análisis de Competidores: Analizar la presencia online de tus competidores mas cercanos permite identificar puntos de mejoras para obtener mejores resultados en las búsquedas de google que ellos.