Soluciones a la Medida
Desarrollamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, basadas en las mejores prácticas, tecnologias, disciplinas y metodologías de trabajo.
Trabajar bajo las prácticas de metodologías ágiles nos hace ser un equipo auto-organizado, auto-exigente, guiados por la excelencia. El principal objetivo de esta forma de trabajar es obtener el mejor resultado posible en todos los proyectos, y maximizar el beneficio para nuestros clientes. Los resultados del proyecto siempre los medimos en forma de objetivos y requisitos entregados.
Scrum, nos permite innovar en entornos complejos, obtener resultados rápidamente y trabajar con requisitos cambiantes o poco definidos. La flexibilidad de Scrum nos hace ser excelentes haciendo productos que se van a insertar en mercados donde innovación, competitividad, y productividad son requisitos imprescindibles.
Scrum nos permite trabajar en bloques temporales cortos y fijos, que llamamos sprints. Estos sprints permiten al cliente obtener un producto listo para salir al mercado en un corto plazo de tiempo. Al final de cada iteración el cliente puede aprovechar el resultado obtenido para hacer pruebas de concepto con usuarios o consumidores, y tomar decisiones de negocio en función del resultado obtenido.